EN PASTO ROBÓ BICICLETA DE $25 MILLONES Y LO CAPTURARON CUANDO LA OFRECÍA POR REDES SOCIALES

A través de un trabajo articulado entre personal de la Seccional de Inteligencia de la Policía, CAI Tamasagra y Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, fue capturado en flagrancia un ciudadano sindicado por el delito de receptación. Así mismo, se reportó la recuperación de una bicicleta de alta gama.
Atrapado
Luego de un proceso de investigación, los uniformados tras realizar la verificación del Circuito Cerrado de Televisión y monitoreo de redes sociales, logra establecer que un ciudadano se encontraba comercializando partes de una bicicleta de alta gama, la cual por sus características se asimilaba a una de las dos que fueron hurtadas hace dos meses y medio al interior de una residencia.

Tras la recolección de estas pruebas, fue capturado Roland Hair Casanova Muñoz y se recuperó el vehículo marca Mondracker, avaluado en 25 millones de pesos. “Con la captura de este ciudadano, se logra afectar de manera directa el hurto de bicicletas en la ciudad de Pasto, de igual manera se impacta la cadena criminal de esta conducta delictiva en donde se realiza comercialización de estos vehículos y partes hurtadas”, señalaron las autoridades.

Total Page Visits: 3659 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta