En Pasto, se llevó a cabo el acto de posesión de los presidentes de las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal, lista de integrantes

Con el acompañamiento del alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, se realizó el acto de posesión de los presidentes de Asociaciones de Juntas de Acción Comunal; con la ceremonia de reconocimiento desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario se dio inició el periodo de liderazgo de los nuevos representantes.  

En este sentido, los líderes del territorio y el gabinete municipal dialogaron y dieron a conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de la comunidad frente a ciertas problemáticas.

Reacciones 

“Este es un acto muy especial donde conocimos a todo el gabinete y nos dimos cuenta de que somos su prioridad. Aquí se visibiliza el gran compromiso que tiene el alcalde Germán Chamorro de la Rosa con toda la ciudadanía”, mencionó el presidente de ASOJAC, Comuna 11, Eduardo Cabrera.

De igual manera, la presidenta de ASOJAC, Comuna 12, María Mercedes Montilla, comentó, “estamos realizando acercamientos con la Alcaldía Municipal con el propósito de contribuir al trabajo en beneficio de las comunas y sectores del municipio”, expuso 

 A su vez, el alcalde, Germán Chamorro de la Rosa, resaltó el liderazgo de las mujeres para trabajar por el bienestar de sus comunidades: “Ese compromiso y entrega se reflejará en los procesos, porque la ciudadanía será beneficiada del trabajo mancomunado con los nuevos líderes que hoy toman posesión de su cargo”.

Entre tanto, el secretario de Desarrollo Comunitario, Mario Pinto Calvache, expresó: “Son los líderes quienes nos llevan al territorio a conocer las problemáticas y establecen propuestas de solución a las mismas”.

Lista de integrantes de presidentes de Asociaciones de Juntas de Acción Comunal,

Comuna 1, José Edmundo Erazo

Comuna 2, Daniel Enríquez Cabrera

Comuna 3, Elvar Gallo 

Comuna 4, Gerardo Alirio Mejía 

Comuna 5, Fredy Pabón  

Comuna 6, Giraldo Marcos Pérez Diaz 

Comuna 7, Martha Lucia Guerrero

Comuna 8, Henry Riascos Torres 

Comuna 9, Víctor Hugo Pizarro 

Comuna 10, William Fernando Mora Jaramillo

Comuna 11, Eduardo E. Cabrera 

Comuna 12, María Mercedes Montilla 

CORREGIMIENTOS, 

Buesaquillo, Gonzalo Adolfo Paz Jamondino, 

Cabrera, Néstor Botina Jojoa 

Catambuco, Celso Román Linares Rosero

El Socorro, Homero Cuchala

Encano, Edgar Andrés Narváez Botina

Genoy, Paulo Emilio Eraso Rosero

Gualmatán, José Edmundo Maigual

La Laguna, Franco Aníbal Puerres

Mapachico, Lucio Hernán Figueroa

Mocondino, Luis David Mena Basante

Morasurco, Alma Virginia Pardo Córdoba

Obonuco, Carmen de Jesús Achicanoy

San Fernando, Miriam Esther Burbano Delgado 

Santa Bárbara, Gilber Fabian Rojas Potosí

Jongovito, Iván Montanches Buesaquillo 

El corregimiento de La Caldera no cuenta con presidente de ASOJAC, por no cumplir con la cuota mínima de asociados que es de mínimo 4 juntas. 

Deja una respuesta