En Pasto, seis personas serán judicializadas por el delito de fuga de presos

En diferentes puntos de la ciudad de Pasto, fueron localizadas seis personas las cuales en el momento que agentes de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto verificaba su documentación, comprobaron que estaban violando la medida de casa por cárcel.

En el barrio Granada

En este caso, integrantes del Cuadrante 37 adscritos al Centro de Atención Inmediata, CAI, Granada, capturaron a Edgar Pastaz, quien tiene casa por cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Edgar Pastaz, violencia intrafamiliar agravada

Centro de Pasto

De igual manera, en la intersección de la carrera 24 con calle 20, Carlos Ruíz fue detenido al comprobar que tenía una pena privativa de la libertad que estaba incumpliendo por el delito de hurto.

Carlos Ruíz, sentenciado por hurto

Barrio Navarrete

Otro de los capturados fue sorprendido en el barrio Navarrete, identificado como Wilmer Díaz Jurado, a quien le figura detención domiciliaria en calidad de sindicado por tráfico de migrantes.

Wilmer Díaz Jurado

Al suroriente

Entre tanto, el cuadrante 27 recapturó a Yaneth Orozco, condenada a pagar casa por cárcel por el delito de violencia intrafamiliar.

Yaneth Orozco, Condenada por violencia intrafamiliar

En el barrio El Pilar

En el sector del barrio El Pilar, una persona tomó una actitud nerviosa al encontrarse de frente con uniformados del Centro de Atención Inmediata, CAI, Potrerillo, el cual fue identificado como William Fernando Lagos, capturado por portar ilegalmente un arma de fuego.

William Fernando Lagos, Recapturado

Vía Panamericana

De igual manera, en el sector de la vía Panamericana fue recapturada Paola Leytón Córdoba luego de identificarse con una cédula falsa. Estaba pagando detención domiciliaria por hurto calificado. Fue acusada por los delitos de falsedad en documento y fuga de presos.

Paola Leytón Córdoba, recapturada

Deja una respuesta