Con gran entusiasmo, los integrantes del Sindicato Nacional de Profesionales de la Seguridad, Junta Subdirectiva Pasto, participaron el 1 de mayo del recorrido por las principales calles de Pasto, donde se recordó la importancia de la fuerza laboral en todos los campos.

Se reencontraron por unas horas

En este caso, para los expertos en protección de personas amenazadas, fue un espacio de reencuentro, de compartir entre amigos, y compañeros, ya que su trabajo se enfoca en localidades de alto riesgo como Ricaurte. El Diviso, Tumaco, San Lorenzo, La Unión, Llorente, y Pasto, sitios de alta complejidad en temas de seguridad, donde tienen a cargo salvaguardar  dirigentes, lideres y personalidades que confían su integrad y la su familia a estas personas, los escoltas en muchas ocasiones arriesgan hasta su propia vida por cuidar a su protegido.

“Somos una familia, todos tenemos un solo objetivo, la protección de las personas, a pesar de las dificultades seguimos adelante, y continuaremos con nuestro trabajo honesto”, dijo Nelly Botina, presidente de la Junta Subdirectiva en Pasto.

Cabe decir que en horas de la tarde luego de la marcha, los profesionales regresaron a sus puestos de trabajo, a cumplir con el deber de proteger a las personas encomiendas.

Entre los participantes estuvieron, el integrante de la Junta Nacional de Sinproseg, Julio Velásquez; Nelly ISabel Botina, Presidenta de la Junta Subdirectiva Pasto; Miguel Bermúdez, vicepresidente; Andrés Achicanoy, Fiscal;  Jhon Estrella, Tesorero, y  Galindo Realpe Comunicaciones, Ricardo Mora, Educación;  Armando Calvache, Secretario General; William Huertas Secretario, auxiliar; Donal Guagua, Jurídico; Alberto Quiñonez, Derechos Humanos, ellos enviaron un fraternal saludo para todos los trabajadores de la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *