En Pasto, soldado falleció en guarnición militar, autoridades investigan las causas

En la madrugada del domingo se presentó la muerte repentina del soldado Arley Montaño, de 24 años de edad, aproximadamente, quien a pesar de ser llevado a un hospital nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se habría registrado en uno de los alojamientos del Batallón Batalla de Boyacá en la noche del sábado, luego que Montaño presentara un deterioro en su salud.

Llevado al hospital

Se presumen que el uniformado fue trasladado hasta la enfermería de la guarnición militar, sin embargo, debido a su condición que empeoró en la madrugada, fue remitido en ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de los cuidados médicos falleció luego de la media noche.

Luego que las autoridades competentes realizaron la inspección del cadáver, fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

En este sentido, se esperan los resultados de la necropsia para establecer lo que ocurrió. Arley Montaño oriundo de Policarpa, al norte de Nariño, desde hace varios meses se desempeñaba como soldado regular.

Deja una respuesta