EN PASTO UN ADULTO MAYOR FALLECIÓ LUEGO DE ACCIDENTE OCURRIDO EN CARPINTERÍA

Luis Guzmán de 75 años, dedicó varios años de su vida a la carpintería, pero nunca llegó a imaginarse que esta labor, le costaría la vida. El trágico hecho ocurrió el pasado 5 de marzo, en un taller ubicado en el barrio El Ejido de la ciudad de Pasto, donde un madero golpeó su abdomen dejándolo gravemente herido.

Hospitalizado
Debido al fuerte impacto, su estado de salud empeoró por lo que fue llevado al Hospital Universitario Departamental. Allí, permaneció varios días luchando por su vida bajo el cuidado de los médicos. Sin embargo, la noche del 31 de marzo dejó de existir luego que la lesión se complicara.

Tras conocerse esta noticia, sus familiares y amigos lamentaron lo sucedido y destacaron a Luis como un hombre amigable y responsable con su trabajo.

Total Page Visits: 1195 - Today Page Visits: 1

Un comentario en «EN PASTO UN ADULTO MAYOR FALLECIÓ LUEGO DE ACCIDENTE OCURRIDO EN CARPINTERÍA»

  • el 7 abril 2021 a las 07:05
    Enlace permanente

    Muy buenos días . Realmente no tengo palabras para argumentar la falta de sensibilidad y de respeto de este medio con el dolor de mi familia. Hechos y una versión llena de una sensación de una búsqueda de likes más que de llevar la realidad que lo único que pretende es conseguir popularidad sin importar el dolor que en estos momentos sentimos. Pongo en consideración de ustedes que hoy interpondre una acción legal contra este medio por la forma de llevar a lo público la situación tan personal por la cual mi señor padre falleció cambiando algunos datos reales y motivando otros a la mala interpretación. Dando pie a suspicacias y definitivamente sin el consentimiento de nuestra familia.
    Exijo se eliminé esta publicación porque estoy ya con mi abogado para que hoy mismo de forma legal y con las repercusiones del caso se proceda.

Deja una respuesta