En Pasto, una banda dedicada al robo de carros, fue capturada cuando escapaban entre la montaña

La curtida ‘carrera’ de cuatro sujetos dedicados al robo de carros, terminó quizá como menos lo esperaban, escapando como si fueran hombres alzados en armas, huyendo entre el monte, los capturados fueron identificados como, Andrés Hernán Rosero, Darío Solano Noguera, José Luis Rendón Betancourt y Carlos Andrés Machado.

La historia

Todo comenzó con el hurto de una camioneta marca Chevrolet Tracker Turbo, en este caso, el propietario denunció ser víctima del robo por un grupo de hombres, que, con armas de fuego lo hicieron descender de su vehículo para llevárselo con rumbo desconocido.

Persecución

En este caso, hombres de la Sijin con la descripción de los ladrones, y la revisión de cámaras de seguridad ubicadas sobre la variante hacia Catambuco, sur de Pasto, permitió seguirle la pista a los delincuentes que se internaron por una vía destapada hacia el corregimiento de Jamondino, al occidente de la capital de Nariño.

Con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, GOES, los uniformados rodearon a los asaltantes, que los dejó sin ninguna posibilidad de escape en una zona de montaña.

Intercambio de disparos

Luego de un breve intercambio de disparos, fueron capturados, Andrés Hernán Rosero, Darío Solano Noguera, José Luis Rendón Betancourt y Carlos Andrés Machado, quienes fueron trasladados hasta la Unida de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición e imputaron el delito de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Estaban armados

A los retenidos los agentes les encontraron en su poder, una granada de fragmentación, dos armas de fuego tipo pistola y cuatro equipos de comunicación. Cabe destacar que los capturados dos son oriundos de Medellín uno de Cali y otro de Ipiales, sur de Nariño.

Deja una respuesta