En Pasto, una persona fue asesinada al interior de un almacén en la avenida Las Américas

En la carrera 19 número 16- 26 avenida Las Américas, una persona fue asesinada en un acto de sicariato presentado al interior del almacén American, dónde venden artículos de lujo para automóviles entre otros elementos.

Asesinato iniciando la jornada del viernes

El caso se presentó al promediar las 8:30 de la mañana. Al parecer, un sujeto de aspecto joven se acercó al lugar, ingresó al establecimiento, sacó un arma de fuego y disparó contra la persona que atendía el negocio.
Algunos compañeros de trabajo llamaron al servicio de emergencia, y en una ambulancia lo trasladaron hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, dónde los médicos poco pudieron hacer por salvar la vida de esta persona por la gravedad de las heridas.

Extraoficialmente se informó que se trata del hijo del propietario del lugar, que respondía al nombre de Diego Botina, de 24 años aproximadamente

Las autoridades ya tendrían la descripción del sospechoso, se analizan los vídeos de las cámaras de seguridad del sector, que serán fundamentales para establecer el paradero del homicida.


En el lugar de los hechos se vivieron escenas de pánico por el sorpresivo ataque, es de señalar que la víctima era muy conocida en el sector.

Deja una respuesta