En Pasto, una persona presentó una crisis nerviosa, luego de registrarse un incendio en su vivienda

Sobre la carrera 43 con calle 18 A del barrio Pandiaco, al occidente de Pasto, se presentó el incendio de una vivienda de dos pisos, a pesar de la gravedad del suceso, solo una persona resultó afectada de una crisis nerviosa.

Bomberos Pasto combatió las llamas con 15 unidades

Los hechos

El caso se reportó al promediar las 6:49 de la noche del lunes; debido al descontrolado avance de las llamas, fue necesaria la intervención de unas 15 unidades de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, que apoyados con dos máquinas extintoras y un carro tanque de abastecimiento, controlaron el incendio estructural luego de dos horas.

Bomberos Pasto atendieron a afectado

Atención médica

Es de señalar que, una habitante de la casa entró en una fuerte crisis de ansiedad, debido a la impresión que le causó observar cómo varios enceres eran reducido a cenizas debido a la fuerza de las llamas; inicialmente personal de voluntarios atendió a esta persona, posteriormente arribaron los paramédicos en ambulancia de Pasto Salud ESE, para encargarse de la situación.

En un primer balance, se contabilizó pérdida de enseres, electrodomésticos y mampostería del primer nivel, y daños en mampostería del segundo piso

En un primer balance, se contabilizó pérdida de enseres, electrodomésticos y mampostería del primer nivel, y daños en mampostería del segundo piso. Hasta el momento se desconoce las causas dieron origen al incendio. “Es difícil la situación, no es fácil conseguir las cosas materiales, pero, lo importante es que los vecinos están bien de salud, y confiando en Dios, mejorará la situación en un futuro”, dijo uno de los testigos, quien solicitó solidaridad para las familias que lo perdieron todo.

Deja una respuesta