En Pasto vendedor ambulante pretendía trabajar en semáforo, pero fue golpeado por extranjero

De manera urgente, Agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, Bombona, tuvieron que intervenir luego que un extranjero de nacionalidad venezolana, atacara de forma violenta a un vendedor ambulante en un caso típico de intolerancia y disputa de ‘territorio’, según los testigos, si los agentes no actuaban de manera oportuna, pudo ocurrir algo peor.

Los hechos

El caso se presentó sobre la calle 16 con carrera 35, vía Panamericana, según los uniformados, un grupo de extranjeros se encontraba pidiendo monedas a conductores y transeúntes, de un momento a otro, también un vendedor informal de la región se acercó al semáforo con el ánimo de trabajar ofreciendo sus productos, sin embargo, fue agredido primero verbalmente por los extranjeros, y luego físicamente de forma violenta por uno de ellos.

Capturado

La ciudadanía fue la encargada de informar del hecho a la Policía, quienes llegaron de forma inmediata, para capturar a una persona que se identificó como Miguel José, el cual, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición e imputaron el cargo de lesiones personales.

En su momento, la víctima denunció que los extranjeros le impidieron trabajar en la zona. Los ciudadanos venezolanos fueron retirados del lugar por la Policía Nacional.

Deja una respuesta