En pleno centro de Pasto, camioneta arrolló a dos motos, parrillera falleció y tres personas resultaron heridas

En un aparatoso accidente de tránsito falleció Vanessa Katherine Raza Merchacano, de 31 años de edad, quien al parecer se desplazaba como parrillera en una motocicleta.

Los hechos

El caso se presentó al promediar la 1:00 de la mañana del sábado, sobre la calle 18 con carrera 16 en pleno centro de Pasto, sector de San Juan Bosco. Según algunos testigos, en el hecho está involucrada una camioneta marca Renault Duster de placa WHV- 919, conducido por Edgar Danilo Chávez Valdez.

Habría arrollado a motos

Se presume que el automotor habría arrollado a dos motos, una de ella de placa KAI-80E, conducida por Jhony Fabian Portillo López, que llevaba como parrillera a Verónica Catalina Ruiz Paz. De igual manera, la otra motocicleta de placa GUT- 66 E, conducida por Kevin Julián Riobamba Burbano, que llevaba como parrillera a Vanessa Katherine Raza Merchancano, de 31 años de edad, Se presume que, debido al impacto, dos carros que estaban estacionados en la zona también fueron averiados.

Llevados al hospital

Debido al impacto, los cuatro ocupantes de las motocicletas fueron heridos de manera grave, los cuales quedaron sobre la vía. Luego de unos minutos, fueron trasladados en ambulancia a centros asistenciales, entre tanto, Vanessa Katherine, debido a su grave estado de salud, fue llevada hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Falleció en el hospital

A pesar de los cuidados médicos, Vanessa falleció producto de un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la secretaría de Tránsito de Pasto con función de Policía Judicial, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades, se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y conocer lo que sucedió, no se descarta que el exceso de velocidad pudo incidir en este fatal hecho. De igual forma, se realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores de los vehículos involucrados, que será determinante en una eventual culpabilidad.

Total Page Visits: 2891 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta