EN PLENO CENTRO DE PASTO, LO ASESINARON POR NEGARSE A DAR UNA MONEDA A UN HABITANTE DE CALLE

En pleno centro de Pasto, un hombre de 62 años perdió la vida luego de ser atacado, presuntamente, por un habitante de calle quien le habría pedido una limosna y un cigarrillo. Ante su negativa, el homicida le propinó una mortal puñalada en el pecho.

Ataque
Hacia las 8:40 de la noche del domingo, ciudadanos reportaron a la línea de emergencia de la Policía sobre la presencia de un hombre herido. Se trataba de Augusto Ignacio Torres Velásquez, quien presentaba una herida en el pecho. De inmediato es trasladado desde la calle 17 con carrera 26, al Hospital Departamental, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Según lo manifestado por un testigo presencial a las autoridades, los hechos se presentaron en la Iglesia La Catedral, donde fueron abordados por un ciudadano con aspecto de habitante de calle de tez morena, estatura alta y contextura delgada, quien les pidió una moneda y un cigarrillo.
A esta petición, la víctima se negó y el homicida en ese instante sacó un cuchillo y lo agredió en el pecho. En acto seguido, se dio a la fuga. Hasta el momento, esta persona no ha sido identificada y se encuentra prófuga de la Justicia.

Total Page Visits: 2603 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta