En Policarpa- Nariño, carro cargado con coca era una trampa para atentar contra policías

Al parecer, luego de establecer la presencia de un vehículo sospechoso sobre la vía que del corregimiento de Pizanda conduce al municipio de Policarpa, agentes de la Policía de esa localidad, y unidades del Grupo de Operaciones Especiales, GOES, quienes patrullaban la zona se acercaron al automotor.

Los recibieron a tiros

Sin embargo, en el momento que los uniformados estaban a unos metros del campero, fueron sorprendidos con disparos provenientes de la parte alta de la montaña. Al parecer, los sujetos que se trasladaban en el carro escaparon, esperando que los uniformados se acercaran al automotor para dispararles.

Llevaban pasta base de coca

Después que los agentes se replegaran para controlar la situación, procedieron a verificar el contenido del carro, encontrando en su interior 3 costales que contenía 57 paquetes, que al momento de verificar comprobaron que era pasta base de coca con un peso de 57 kilos.

Es de señalar que en el operativo no se presentaron capturas, “saca de las calles más de 95 mil dosis de estupefacientes, evitando que lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes; seguiremos actuando contundentemente contra el narcotráfico en Nariño para garantizar la seguridad de los habitantes del sur del país”, dijeron las autoridades.

Deja una respuesta