En Popayán, a un hombre lo extorsionaban bajo amenaza de denunciar supuesto abuso sexual

Desde hace un año, un hombre era víctima de extorsión, según las autoridades, una pareja era la responsable de las llamadas intimidantes, donde le expresaban que debía entrega 40 millones de pesos, de lo contario atentarían contra su integridad física, de igual manera revelarían un supuesto caso de abuso sexual.

Ya habría pagado

Luego de un año la víctima habría denunciado este hecho a las autoridades, sin embargo, debido a la tardanza en interponer la acusación, se presume que anteriormente ya habría pagado una gruesa suma de dinero.

La captura

Luego de un operativo, personal del Gaula de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia sobre la carrera 18 con calle 7B del barrio la Esmeralda de Popayán a, Duván Camilo Ponce Guerrero, de 25 años de edad y Laura Cristina Meneses Collazos de 30 años, en el momento en que recibían la suma de cinco millones de pesos del ciudadano.

Judicializados

Los capturados fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición e imputaron el delito de extorsión.

Deja una respuesta