En Popayán, se divertían con música a muy alto volumen, mientras sus cómplices robaban de un local de giros $150 millones

El caso se presentó en la madrugada de este viernes en el barrio Bellavista, norte de Popayán, donde delincuentes ejecutaron un millonario robo.

Hechos

Aprovechando una construcción abandonada, y al parecer utilizando un automóvil con música a alto volumen, los responsables dañaron una pared, abriendo un hueco y de esa manera entraron al establecimiento de apuestas y giros ubicado sobre la vía Panamericana.

Millonario botín

En este caso, los ladrones que utilizaron pasamontañas, en menos de 5 minutos vaciaron el sitio donde estaba el dinero, y se apoderaron del millonario botín, presuntamente la plata permanecía en una caja fuerte, sin embargo, al parecer la abrieron con facilidad y sustrajeron el efectivo.

Se llevaron la grabación del video

Es de señalar que, para darle el toque del robo perfecto, los desconocidos robaron también el Dvr donde guarda las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

Con la llegada de la mañana, los primeros en darse cuenta fueron trabajadores del establecimiento que dieron a conocer el caso a las autoridades.

Personal de la Policía Metropolitana de Popayán, y la Fiscalía hicieron presencia en el sitio e iniciaron todas las investigaciones para dar con los autores del hurto. Causó extrañeza que todo estaba calculado, desde el tiempo, el modo, la grabación, y como estaban ubicados los sitios estratégicos en la parte interna del local.

Deja una respuesta