En Popayán, un Juez envió a la cárcel a ladrones que despojaron de una cámara fotográfica a lideresa social

Un Juez envió a prisión a dos hombres que en pleno centro de Popayán cometieron un hurto en un establecimiento comercial, donde la víctima fue una lideresa social y también Defensora de los Derechos Humanos.

La mujer se encontraba en el lugar, donde se disponía a degustar lo que previamente había solicitado, de un momento a otro, dos personas llegaron en una motocicleta, sin vacilar, uno de ellos con un arma traumática despojó de una cámara fotográfica la cual tenía en la mano derecha.

Persecución

Luego que escaparon, moradores de la zona y personas que observaron el hecho dieron aviso a las autoridades, los señalados ladrones fueron observados por una patrulla de la Policía unas cuadras más adelante del lugar donde se originó el hurto, posteriormente comenzó una persecución donde hubo intercambio de disparos.

La captura

El seguimiento terminó en el barrio Alfonso López, en el suroriente de la ‘Ciudad Blanca’ donde los hombres terminaron bajo arresto.

Después de su detención, ambos fueron presentados en la Unidad de Reacción inmediata, URI, dónde un fiscal legalizó su captura e imputó el cargo de hurto, los presuntos responsables fueron enviado a la Cárcel Judicial San Isidro.

Deja una respuesta