EN PRESUNTO PLAN PISTOLA MUEREN DOS PATRULLEROS, UNO DE ELLOS ERA PASTUSO

Tras la posible comisión de un plan pistola, dos uniformados de la Policía Nacional, uno de ellos oriundo de Pasto; perdieron la vida tras ser atacados por sujetos desconocidos en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca. En el atentado criminal, también falleció una mujer indígena y otras seis personas resultaron heridas.

Ataque
El asesinato de los patrulleros identificados como Carlos Giovanny Delgado Jiménez de 32 años y María Isabela Angulo Rivera de 20, ocurrió esta mañana en inmediaciones del barrio Lourdes, sobre la vía que conduce a la vereda San Pedro. En medio de los disparos quedó un vehículo en el que se transportaban miembros de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN).

Según esa organización, una mujer quien respondía al nombre de Aleida Perafán, falleció tras recibir varios de los impactos de bala mientras que los comuneros César Galarza, Beatriz Cano y su hija de cinco años, Floresmiro Tróchez, Juan David Güegüe y otra persona que aún está sin identificar, resultaron gravemente lesionados.

Cabe mencionar que el patrullero nariñense, deja huérfanos a dos hijos de 8 y 4 años, mientras que la otra patrullera oriunda de Palmira, recién iniciaba su proyecto de vida en la Institución.

Total Page Visits: 1367 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta