Vistas: 886

La comunidad de la vereda Tepúd del municipio de Pupiales, al sur de Nariño, exigen resultados a las autoridades en la investigación, luego de los hechos donde una madre de familia fue asesinada, la víctima fue identificada como Ximena Alexandra Meneses Moreno, de 29 años de edad.

El caso

Los hechos se presentaron en la tarde del lunes 27 de febrero, en el momento que Ximena Alexandra transitaba con sus dos hijos por una de las vías del sector, distante unos 20 minutos del casco urbano de Pupiales.

Estaban sus hijos presentes

Al parecer, de un momento a otro fue abordada por su compañero sentimental, quien desenfundó un arma de fuego, y sin importarle que estaban sus dos hijos menores de edad presentes, disparó en varias ocasiones contra la humanidad de Ximena.

El sujeto luego de este reprochable acto escapó, hasta el momento nadie tiene conocimiento de su paradero. A pesar que la mujer fue auxiliada por algunos moradores de la zona, perdió la vida debido a las graves heridas.

Episodio de celos

Extraoficialmente se conoció que el homicida en un episodio de celos actuó de forma violenta contra la madre de sus hijos, ellos se dirigían a la casa de los padres de la víctima, presumiblemente escapando de esta persona

En la zona, las autoridades expresaron que los hechos son materia de investigación y que mantienen reservada la información para no entorpecer el debido proceso. Entre tanto, el asesino ya estaría individualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *