En Putumayo, tratan de establecer quien es la pasajera que abandonó un feto en la parte interna de un bus que partió desde Pasto.

En el interior de un bus de servicio interdepartamental, fue encontrado un feto de unos 5 meses de gestación, el cual fue abandonado en el baño del automotor.

El pequeño fue encontrado por personas que realizaban el aseo al carro, al momento de arribar al casco urbano de La Hormiga, en el Bajo Putumayo. El bus que partió desde Pasto, arribó en horas de la tarde del día del lunes.

Al parecer, la obstrucción del sistema de desagüe alertó a los conductores del bus, los cuales, al momento de realizar la revisión, se percataron de esta situación.

Buscan a responsable

Según de pudo determinar, el bus partió desde la ciudad de Tumaco, arribó a Ipiales, hizo escalen Pasto para luego partir en la madrugada del lunes hasta la localidad de La Hormiga, se presume que seguiría hacia el norte de Colombia.

Agentes de la Sijin de Policía del Valle del Guamuez, realizaron la inspección del lugar. De igual manera, el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del centro hospital de la localidad. A su vez, revisaron las planillas para establecer las personas que abordaron el automotor, y en que localidad, de esta forma determinar responsabilidades.

Total Page Visits: 1043 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta