EN REDADA POLICÍAS ATRAPARON A ‘JÍBAROS’

La lucha frontal contra el tráfico de drogas no cesa, en las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto capturaron a tres ciudadanos sindicados como presuntos responsables de traficar con estupefacientes en las calles de la capital nariñense.
 
Detenciones
En labores de control hechas sobre la avenida Idema, fue capturado de Diego Fernando Congo Cortés, alias Congo, a quien moradores del lugar lo sindican de ser vendedor de alucinógenos. Este hombre de 35 años, tiene casa por cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.
 
En el centro de la ciudad, la patrulla del cuadrante 27 sorprendió a David Esteban Mazuera, al parecer, tratando de comercializar marihuana. En su poder los uniformados encontraron una bolsa con este estupefaciente.
 
Finalmente, cuando los uniformados pasaban revista al sitio conocido como El Castillo en el barrio Alameda, encontraron a un sospechoso identificado como Luis Fernando, quien llevaba en su pantalón 27 bolsas de marihuana.
 
“Con estos operativos logramos poner fuera de circulación a quienes pretenden vender estupefacientes en las comunas de Pasto. Los tres capturados deberán responder por su presunta responsabilidad en este delito”, precisaron las autoridades.

Deja una respuesta