EN REQUISA LES HALLARON UN ARMA DE FUEGO, UNA GRANADA Y MUNICIONES

Dos personas fueron capturadas en la vereda Remolino Grande del municipio de Olaya Herrera por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de encontrarlas responsables por el presunto delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Descubiertos
Los uniformados se encontraban adelantando operativos en la parte rural de la localidad en mención cuando observan a dos ciudadanos quienes se mostraban nerviosos por la presencia de las autoridades.

De inmediato, los efectivos policiales les hacen el respectivo registro encontrándoles un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros y un proveedor con quince cartuchos, así mismo en una bolsa que portaban, les encontraron una granada de fragmentación, quince cartuchos 7.62 milímetros y seis cartuchos 9 milímetros.

“Los ciudadanos no presentan ninguna documentación o permiso para portar el arma de fuego, motivo por el cual se hace la respectiva incautación de estos elementos, siendo dejados a disposición de Fiscalía 48 local de El Charco”, señalaron las autoridades

Total Page Visits: 227 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta