En Ricaurte, Nariño, capturadas dos personas acusadas de extorsionar al encargado de un supermercado

Dos personas fueron capturadas en el casco urbano del municipio de Ricaurte, las cuales fueron implicadas en el delito de extorsión en calidad de coautores, cuya víctima era el encargado de un supermercado de cadena.

¿Quiénes son?

Los extorsionistas fueron identificados como, Favio Luis Villota Benavides y Brayan Stiven Tenorio Cuajiboy, en este caso, la Fiscalía aportó las pruebas para la investigación, y según los investigadores del ente acusador, Villota Benavides y Tenorio Cuajiboy, habrían entregado al administrador del centro de abarrotes, un escrito donde señalaban que, supuestamente pertenecían al frente Carlos Patiño de las disidencias de las Farc.

En el mensaje estaba escrito un número de celular, donde el administrador debía comunicarse vía mensaje de texto, y acordar el monto de la extorsión.

Capturados por el Gaula de la Policía cuando recibían el dinero

Luego de varias interceptaciones telefónicas y el seguimiento por varios días, los imputados fueron capturados en flagrancia por personal del Gaula de la Policía, con apoyo del Ejército Nacional en una zona alejada de la población en el momento que recibían siete millones de pesos, al parecer, producto del ilícito.

A la cárcel

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a los hombres señalados de hacer la exigencia del dinero al encargado del supermercado.

Deja una respuesta