En riña callejera en el sector del Parque Infantil en Pasto, perdió la vida un joven

Las autoridades están tras la pista de los asesinos de Ricardo Andrés Estrada Portillo, de 25 años de edad, quien recibió dos puñaladas en un sector aledaño al Parque Infantil, centro de Pasto.

Los hechos

El caso se presentó en la madrugada del domingo, se presume que Estrada Portillo se encontraba en una reconocida discoteca situada en la esquina de la carrera 30 con calle 17 denominada Tokio.

Salió del lugar

Algunos testigos aseguraron que esta persona luego de salir presuroso del establecimiento público, inició a las afueras una pelea callejera con otro hombre. Después de este hecho, Ricardo Andrés se intuye escapó hacia la zona de Maridiaz, al norte de la capital de Nariño.

Al cabo de unos minutos, fue alertada la Policía por algunos transeúntes, quienes manifestaban que una persona yacía mal herida sobre el pavimento, sobre la calle 18 con carrera 31.

Llevado al hospital

Los uniformados que llegaron al lugar en medio de los curiosos, comprobaron los hechos, luego de esto comunicaron al servicio de emergencia, los paramédicos que arribaron en una ambulancia, luego de estabilizarlo los trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital San Pedro.

Falleció el lunes

En el centro asistencial, Estrada Portillo, que presentaba dos heridas, una en el abdomen y otra en el costado derecho a la altura de las costillas, fue intervenido quirúrgicamente, lastimosamente debido a la gravedad de las lesiones falleció en día lunes.

Vivía en Jamondino

Ricardo Andrés Estrada Portillo, era muy conocido en el sector de Jamondino Medio, donde vivía hace varios años, esta persona laboraba en diferentes oficios. Es de señalar que agentes de criminalística de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Total Page Visits: 2147 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta