Luego de permanecer cuatro días hospitalizada, perdió la vida la menor, Ariana Lizbeth Quiroz Arévalo, de 4 años de edad, quien quedó gravemente herida luego de sufrir quemaduras, al parecer en más del 80 por ciento de su cuerpo.

Los hechos

El caso se habría presentado el domingo 23 de abril en zona rural de Samaniego. Hasta el momento las autoridades no tienen plena certeza de lo ocurrido, puesto que la niña luego de sufrir las quemaduras, presuntamente cuando alguien de forma errada manipulaba gasolina, quedó muy lastimada.

La menor fue trasladada hasta el Hospital Lorencita Villegas de Santos en el casco urbano de Samaniego, desde allí fue remitida al Hospital Infantil los Ángeles.

Perdió la vida

Debido a la gravedad de las heridas, Ariana Lizbeth falleció luego de cuatro días de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En este sentido, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la autopsia.

De igual manera, inició la investigación para establecer las causas que llevaron a este hecho y una posible negligencia de las personas que estaban a cargo de la menor, entre tanto, se solicitó que se esclarezca este lamentable suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *