En San Bernardo, Nariño, se registró el asesinato de una mujer

Un feminicidio se presentó en zona rural del municipio de San Bernardo, al nororiente de Nariño, donde fue asesinada Luz Nila Delgado Coronel, de 32 años de edad aproximadamente.

Los hechos

Según algunos vecinos, el caso se presentó en una finca situada en la vereda Mirador de La Playa, situada a 20 minutos del casco urbano de San Bernardo.

Al parecer, al promediar la medianoche del viernes, hasta la vivienda donde vivía Delgado Coronel junto a su pareja sentimental, habrían llegado hombres armados, quienes después de intimidar a la mujer, se la llevaron con rumbo desconocido.

Es de señalar que, la persona que se encontraba con Luz Nila, se presume lo habrían atado de pies y manos para abandonarlo en una habitación de la casa.

La encontraron sin vida

Se presume que, después de ser informada la Policía de la anomalía, fue hasta el sector a verificar lo que ocurría, luego de inspeccionar los alrededores de la casa, encontraron a Luz Nila sin signos vitales, se conoció extraoficialmente que esta persona había sido herida en repetidas ocasiones con un cuchillo, lo que causó su muerte casi de manera inmediata.

Reconocimiento a cadáver

El inspector de Policía de la zona realizó el reconocimiento del cadáver, y la inspección de la zona. De igual manera, agentes de Policía de la Estación de la localidad, iniciaron las labores de investigación y búsqueda de los responsables del homicidio. Allegados a la víctima expresaron que ella no tenía amenazas de muerte ni enemigos, y que desconocen las causas que llevaron a su asesinato.

En la morgue de la localidad se realizó la necropsia de esta persona. Residentes del municipio rechazaron este acto de violencia en contra de una mujer, y solicitaron se investigue a fondo los hechos hasta encontrar a los responsables.

Deja una respuesta