En San José de Albán, la arrolló con una moto y lo culparon de homicidio culposo.

Luego que una adulta de 74 años de edad fuera atropellada por una moto, sufrió serias lesiones, lastimosamente murió debido a las graves lesiones, sin embargo, la oportuna reacción de las autoridades, llevaron a la  captura del conductor, quien tendrá que responder por el delito de homicidio culposo.  

Los hechos

El caso se presentó a mediados del mes de septiembre en una calle del barrio San Carlos, del casco urbano del municipio de San José de Albán, al nororiente de Nariño. Al parecer, Alejandro, como fue identificado inicialmente el motociclista de 18 años, arrolló a la mujer en el momento que transitaba por el sector.

El conductor del automotor presumiblemente se desplazaba a gran velocidad, por esta razón no pudo detener la marcha a tiempo cuando se encontró a la adulta mayor de frente.

Llevada al hospital

Varios moradores que se percataron del accidente, estabilizaron a la mujer para luego ser trasladada una ambulancia hasta el Centro de Salud de San José de Alban, donde ingresó con signos vitales, pero lamentablemente falleció luego de unos minutos debido a un trauma craneoencefálico severo y politraumatismo causados por la colisión.

Es de anotar que agentes de Policía de la Estación de la población, retuvieron al responsable en flagrancia hasta que se investigue a fondo lo que sucedió.

El joven quedó a disposición de disposición de la Fiscalía General de la Nación en donde se adelantará el proceso de judicialización.

 “La Policía Nacional hace un llamado a los diferentes actores viales, para que respeten las normas de tránsito, no excedan los límites de velocidad establecidos y conduzcan con precaución, a fin de evitar que este tipo de situaciones trágicas se repitan; seguiremos adelantando operativos y actividades de control, con el fin de evitar los comportamientos que afectan la seguridad y movilidad de los habitantes de Nariño”, dijeron los agentes de Policía.

Total Page Visits: 701 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta