En el municipio de San José se adelanta una investigación en contra de un docente que es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en condición de discapacidad quien sería una estudiante. Estos hechos ya son materia de investigación y se espera determinar si el educador es responsable o no de este hecho presentado en el Centro Educativo El Diviso de esta localidad.

Información preliminar precisa que el hecho se habría presentado luego de que aparentemente el docente tocara las partes íntimas de la víctima en repetidas ocasiones en las horas de descanso. Adicionalmente, se presume que en espacios cerrados el profesor presuntamente violó a la menor de edad en reiteradas ocasiones.

Aparentemente el presunto agresor amenazaba constantemente a la víctima en agredir a sus padres si ella informaba de lo sucedido. Según la Procuraduría, el docente tendría una relación cercana con la familia de la víctima ya que aparentemente recogía a la menor de edad en su vehículo para llevarla hasta el colegio gracias a la cercanía en sus hogares de residencia.

Estos hechos ya son materia de investigación y se espera que en las próximas semanas se determine la culpabilidad del docente quien actualmente sigue laborando en dicha institución educativa. La Procuraduría ya está de frente en este hecho que hoy conmociona a la comunidad residente en este municipio del norte del departamento de Nariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *