EN SAN PABLO MUERE JOVEN LUEGO DE ESTRELLARSE EN CAMIONETA

Hacia las 2:30 de la madrugada de hoy, se registró en el municipio de San Pablo, norte de Nariño, un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida. Se trata de Yesenia Estrada Díaz de 28 años, quien viajaba en un vehículo que terminó volcado en pleno centro de la localidad.

El hecho
Según versiones preliminares, la joven oriunda del departamento del Cauca, habría pedido prestada la camioneta de placa HNS-837 para dar una vuelta. En este sentido, se presume que por la falta de pericia, aceleró demasiado el automotor perdiendo el control, lo que provocó que chocara contra un poste y diera varias vueltas hasta parar en un sitio cercano a una institución educativa.

Vecinos del sector donde se produjo el accidente, trataron de auxiliar a Estrada Díaz quien desafortunadamente falleció en el lugar del accidente como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en su humanidad. Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para determinar las causas exactas por las cuales ocurrió el siniestro.

Total Page Visits: 1375 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta