En San Pablo, Nariño, autoridades buscan asesinos de ‘El Costeño’

Conmoción causó entre la ciudadanía del casco urbano de San Pablo, al nororiente de Nariño, el asesinato de Juan José Martínez, de 38 años de edad, conocido cariñosamente como ‘El Costeño’.

Trascendió que el caso se registró en la noche del martes, en una de las calles del barrio Villa Cristina, cuando al promediar las 10:00 de la noche, hombres armados que se transportaba en una motocicleta, dispararon en varias ocasiones contra la humanidad de Martínez, lo que le produjo su muerte de forma inmediata.

Los vecinos al escuchar la detonación salieron de su vivienda a verificar lo que sucedía, sin embargo, el hombre yacía sin vida en medio de la calle.

Investigación

Personal de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo y el reconocimiento de la zona; el cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital, donde le practicaron la necropsia.

Trascendió que Juan José Martínez era oriundo de la ciudad de Valledupar, se radicó en San Pablo hace algunos meses. De igual manera, era padre de una menor de edad.

En este sentido, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer que llevaron al asesinato de esta persona.

Deja una respuesta