En Sandoná, capturan a cuatro personas acusadas de ser las responsables de vender basuco y marihuana

Las continuas denuncias de la ciudadanía, que señalaban a cuatro personas de ser las responsables de la venta y distribución de basuco y marihuana en el casco urbano de Sandoná, dieron sus frutos, luego que las autoridades las capturaran en flagrancia.

Los hechos

En este caso, la seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, realizaron un allanamiento en la urbanización Casanova donde decomisaron 22 gramos de base de coca, 7 gramos de clorhidrato de cocaína, 6 gramos de marihuana, 1 gramo de tucci

Los detenidos

Las autoridades identificaron a los responsables como Marwin Páez, Abraham Segovia, Diego Caicedo y César Guarin, quienes tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Modo distribuir

Según la investigación, las personas capturadas son señaladas de expender sustancias estupefacientes bajo la modalidad de entrega exprés, la utilización de expendios fijos y móviles en el casco urbano e incluso en la zona rural del municipio.

Es de señalar que Marwin Páez presenta anotaciones por el delito de hurto calificado y César Guarín por el delito de pornografía infantil.

Deja una respuesta