En el municipio de Sandoná se logró la incautación de más de 630 kilos de marihuana que eran transportados dentro de una camioneta detenida por la Policía del Departamento de Nariño. Según informaron las autoridades, en el momento de la inspección, el conductor del vehículo emprendió la huida imposibilitando así su captura por estos hechos.
El caso se presentó cuando el vehículo transportaba el ilícito por dicho municipio cuando fue detenido para una revisión rutinaria por parte las autoridades. En ese momento el conductor de la camioneta trató de escapar dándole reversa al automotor, pero lamentablemente se estrelló contra un comercio ambulante de la zona por lo cual el vehículo quedó atascado sin posibilidad de huir.
Tras esta situación, el conductor emprendió la huida con rumbo desconocido mientras las autoridades trataban de detenerlo. Al perder el rastro del conductor, las autoridades verificaron el contenido de esta camioneta y hallaron 11 sacos de lona en donde se almacenaban 630 kilos de marihuana los cuales al parecer eran propiedad de un grupo al margen de la ley que opera en la zona.
Las autoridades pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación toda la marihuana incautada y se espera determinar quien conducía el vehículo para lograr su captura. De igual manera, las autoridades esperan que con este golpe se afecten las finanzas de los grupos al margen de la ley que delinquen en todo el departamento de Nariño.