En Sandoná, Nariño, sicarios asesinaron a dos personas

Un repudiable caso se presentó en la tarde del domingo al occidente de Sandoná, cuando sicarios que al parecer se trasladaban en motocicleta, atentaron contra dos personas, lastimosamente fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

¿Quiénes son las víctimas?

Las víctimas fueron identificadas como, Cristian Narváez Álvarez, de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Ancuya, y Wilson Pepe Guerrero residente en Sandoná.

Los hechos

Según se pudo conocer, las dos personas se encontraban en la tarde del domingo a un costado de la vía cuando fueron abordados por los asesinos que dispararon en repetidas ocasiones. Hasta el momento no se tiene certeza de lo ocurrido

Versiones extraoficiales señalaron que se pudo tratar de un asalto, luego que se realizara una transacción comercial en la venta de un automotor, esta hipótesis es analizada por las autoridades.

Llevado al hospital

Cade decir que las dos personas fueron llevados al Hospital Clarita Santos, sin embargo, Wilson Guerrero falleció debido a la gravedad de las heridas.

A su vez, Narváez Álvarez fue trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde murió en la noche del domingo, esta persona presentaba una herida en la cabeza.

Lamentaron su muerte

Familiares y amigos de Cristian Narváez Álvarez lamentaron su muerte, en Ancuya se prepara un homenaje en su honor, “el joven era sano y muy colaborador en todo estilo, pedimos que esto se aclare lo más pronto posible”, expresaron en redes sociales. Destacaron que Cristian se dedicaba a la agricultura, era un buen trabajador y una persona muy amistosa. De igual manera, Wilson Pepe Guerrero, era muy conocido en Sandoná.

Deja una respuesta