En Sandoná, persona que tenía casa por cárcel celebraba luego de elecciones, pero fue capturado fuera del domicilio

La información entregada por la ciudadanía fue determinante para capturar a José Chica Sotelo, de 30 años de edad, aproximadamente, el cual, a pesar de tener casa por cárcel fue sorprendido fuera de su residencia.

Los hechos

En este caso, la Seccional de Investigación Criminal, Interpol e Inteligencia Policial, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, hizo la detención en flagrancia de esta persona en una calle del barrio Campoalegre del municipio de Sandoná, al occidente de Nariño.

Es de anotar que Chica Sotelo se encontraba en la zona urbana consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo la medida de detención domiciliaria impuesta por el Juzgado Promiscuo Municipal de Consacá, dentro del proceso por hurto y concierto para delinquir.

Tenía más delitos

Según se pudo establecer, esta persona en el año 2012 fue detenido y acusado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, en el año 2018 por daño en bien ajeno, en el año 2021 por concierto para delinquir por el cual le fue otorgado la casa por cárcel, sin embargo, al encontrarlos fuera de su residencia, la justicia le imputará otro delito el de fuga de presos.

Deja una respuesta