En Sibundoy, Putumayo, adulto que se transportaba en bicicleta murió luego de chocar con un carro

A pesar de que fue llevado a un hospital, Azael Morales Jojoa de 74 años, falleció debió a los golpes que sufrió en un accidente ocurrido en una calle del casco urbano de Sibundoy, en el Departamento del Putumayo.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 6:30 de la tarde en un sector de la calle 16, diagonal a la serviteca Lubrimax en el barrio Fátima.

Al parecer, Morales Jojoa no pudo detener la marcha a tiempo de su bicicleta, hasta chocar de manera violenta con un carro color gris marca Daewoo, de placas CFC-340, el cual era conducido por Jesús Abelardo Acosta Montilla de 24 años.

Quedó lesionado

Debido al impacto, el adulto quedó sobre el pavimento muy golpeado. Transeúntes y trabajadores del lugar, fueron los encargados de prestarle los primeros auxilios.

Después de unos minutos, paramédicos lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital de la localidad, desde allí fue remitido al Hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, falleció en la mañana del domingo debido a un trauma en la cabeza.

Investigación

Agentes de criminalística de la Policía de la seccional de Tránsito y Trasportes de Nariño, realizaron la inspección de cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia

De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades. En este sentido, se intuye que uno de los dos involucrados no habría respetado el límite de velocidad e incluso se habría presentado una invasión de carril.

Total Page Visits: 361 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta