En siete meses el barrio Sumatambo de Pasto debería estrenar parque

Se dio a conocer la adjudicación del contrato para la construcción del parque en el barrio Sumatambo, al occidente de Pasto; la inversión será de $1.486.465.707, en un área de intervención de 9.662 metros cuadrados.

En este sentido, en este espacio se pretende restaurar ambientalmente las zonas de recreación y cultura, recuperar el espacio público con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad e impactar positivamente en la mitigación de contaminación y pérdida de biodiversidad.

“Celebramos la adjudicación del Parque Sumatambo, un proceso de contratación que llevaba más de tres meses en el Departamento Administrativo de Contratación Pública. Hubo más de 30 propuestas, ya se seleccionó a un contratista y se espera que la obra inicie los primeros días de noviembre del presente año y tenga un tiempo de ejecución de 7 meses”, expresó el secretario de Planeación, Germán Ortega Gómez.

El contratista

Una vez realizado el proceso de licitación pública, el contratista que estará a cargo de esta importante obra es el Consorcio 2GV-P16 de Pasto, que cumplió con todos los requisitos exigidos.

Deja una respuesta