Visitas: 867

Se puso en evidencia los reprochables actos donde un hombre cometía contra su esposa y sus dos hijas, tortura, actos sexuales, el caso se presentó en zona rural del municipio de Silvia, Departamento del Cauca.

Labores de policía judicial adelantadas en el corregimiento de Usenda del mencionado municipio, permitieron establecer que el 25 de octubre del año 2021, el procesado, al parecer, agredió a su compañera sentimental frente a sus hijas menores de edad; circunstancia que se habría realizado de manera reiterada entre enero y agosto del 2022.

La retiró del colegio

Se determinó que presuntamente el agresor también realizó tocamientos a una de sus hijas de 8 años con tocamientos de índole sexual; además de haberla retirado del colegio para supuestamente enseñarle en casa. De igual manera, la niña habría sido agredida verbal y físicamente por no entender las indicaciones de su papá.

Entre tanto, la menor de 4 años habría sido sometida a tratos crueles por llorar. Al parecer, este sujeto incurrió en torturas contra esta pequeña sumergiéndola en agua y amordazándola para no escucharla cuando lloraba.  También sería obligaba a dormir con los perros y gatos fuera de su casa, y en algunas ocasiones los animales serían instigados para que mordieran a la niña.

Sin embargo, se presume que este sujeto habría cometido otros hechos más graves, por los cuales tendrá que responder.

La captura

En este sentido, luego de la captura por parte de la Policía, un fiscal itinerante del grupo de violencia intrafamiliar de la seccional Cauca, logró que un juez de control de garantías de Silvia, lo envira a la cárcel.

Los delitos

La Fiscalía le atribuyó los delitos de tortura agravada, actos sexuales con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar agravada. Cargos que no fueron aceptados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *