En Sotomayor, Nariño, hallaron camioneta cargada con 350 kilos de marihuana

Según las autoridades, los 350 kilos de marihuana decomisados en las afueras del casco urbano de Sotomayor, al occidente de Nariño, eran suficientes para elaborar 349 mil dosis, las cuales se presume sería distribuidas en la localidad.

El decomiso

En este sentido, policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), en actividades de solicitud de antecedentes a personas y vehículos, hicieron la señal de pare a un vehículo de placas ecuatorianas.

Escapó del puesto de control

En el momento que el conductor de la camioneta se percató del puesto de control situado a las afueras del casco urbano, y de la señal de pare, hizo caso omiso a la misma emprendiendo de inmediato la huida por zona boscosa. Luego de realizar un plan candado, y la persecución por varios kilómetros localizaron el automotor el cual fue abandonado en una zona desolada.

Encontraron el alucinógeno 

Cuando realizaron el registro al interior de este automóvil, los uniformados encontraron varios costales los cuales contenían paquetes que en su interior contenían marihuana.

“La Policía Nacional en el Departamento de Nariño con este importante resultado logra sacar de circulación gran cantidad de sustancias psicoactivas que pudieron haber llegado a manos de la ciudadanía y de niños, niñas y adolescentes, garantizando de esta manera su bienestar, tranquilidad y sana convivencia”, dijeron los uniformados.

Deja una respuesta