Luego del hecho de sangre que conmocionó a Taminango en donde el presidente del Concejo, Silvio Rosero, fue asesinado a bala cuando se encontraba en el recinto el pasado sábado 9 de septiembre, la Policía capturó a dos sujetos quienes son acusados de ser los responsables de este crimen que segó la vida de este reconocido cabildante del norte de Nariño.

La captura se cristalizó luego de que la Policía conociera sobre este hecho de sangre e inmediatamente realizara un plan candado en el municipio con el fin de dar con el paradero de estas personas. Tras un exhaustivo seguimiento, la Policía localizó a estos dos hombres en una zona rural de este municipio.

Inmediatamente las autoridades ubicaron a los dos sujetos procedieron a realizar una revisión de rutina y fue allí cuando pudieron establecer que al parecer movilizaban munición calibre 38 milímetros. Ante ello, la Policía capturó a estos dos sujetos por el presunto delito de homicidio por los hechos presentados en contra del cabildante Silvio Rosero.

Los sujetos se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual se encargará de todo el proceso judicial para establecer la culpabilidad de estas dos personas en el crimen de Silvio Rosero. De igual manera, se expondrán las pruebas y testimonios correspondientes ante un juez para definir la situación penal de estas dos personas.

La comunidad residente en el municipio de Taminango junto a las autoridades departamentales rechazaron este hecho de sangre que acabó con la vida de este concejal que estaba en campaña para nuevamente llegar al cabildo de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *