Como alias Alkaseltzer y alias Maruja fue identificada la pareja capturada por la Policía del Departamento de Nariño por su presunta responsabilidad en el delito de contrabando luego de que fueran sorprendidos con diferentes botellas de licor de contrabando la cual aparentemente comercializaban en diferentes sectores del municipio de Taminango.

Según informaron las autoridades, el operativo se logró mediante allanamientos a diferentes inmuebles en dicho municipio en donde los dos implicados se encargaban de realizar el acopio de licor de contrabando para su posterior comercialización, especialmente entre los menores de edad. Ante ello, las autoridades lograron incautar gran cantidad de estos elementos ilegales.

Entre los elementos decomisados están: 91 cartuchos de diferente calibre, una pistola traumática, dos cartuchos para pistola traumática, dos proveedores, 99 botellas de aguardientes, 16 botellas de whisky, 45 pacas de cigarrillos y cuatro kilos de pólvora.

Los detenidos ahora se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual los presentará ante un juez de la república para definir si son privados de la libertad por estos hechos presentados en el municipio de Taminango. Por ahora alias Alkaseltzer y alias Maruja deberán responder por los delitos de contrabando y porte de armas de fuego y/o municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *