En Taminango, Nariño, motociclista falleció luego de chocar contra un carro recolector de basura

En un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida Angie Riascos, de 32 años de edad, quien se trasladaba en una motocicleta en zona rural del municipio de Taminango, al norte de Nariño.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado al promediar las 9:40 de la mañana del martes, cuando Riascos, quien llevaba a otra persona como parrillero, al parecer chocó de frente contra un carro recolector de basura que hacia su tránsito presumiblemente hacia la localidad de Panoya, situada a unos 20 minutos del lugar del accidente.

Intentaron ayudarla

Moradores de Paso Feo, zona donde se registró el siniestro, a 20 minutos del casco urbano de Taminango, manifestaron que junto al conductor del automotor intentaron prestar ayuda a la conductora de la moto, sin embargo, falleció en el sitio debido a un trauma craneoencefálico severo. Es de señalar que el acompañante de la víctima sufrió algunos golpes, pero está fuera de peligro.

 Agentes de la Estación de Policía del corregimiento de Granada en compañía de la Inspectora de Policía de Taminango, realizaron los actos urgentes. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro Hospital de la localidad donde le realizaron la necropsia.

De igual manera, inició la investigación para establecer responsabilidades, en este caso el carro quedó inmovilizado.

Deja una respuesta