En Taminango, vía Panamericana, choque de motocicleta casi termina en tragedia

Dos personas que se trasladaban en una motocicleta resultaron heridas, luego que chocaran contra un vehículo tractocamión conocida como ‘niñera’.

Los hechos

El caso se presentó en la mañana del martes sobre el kilómetro 63 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, en el sitio conocido como Chapungo del municipio de Taminango, al norte de Nariño.

Al parecer, Jessika Lizzeth Santos López, de 25 años de edad, quien conducía una moto marca KTM 200 centímetros cúbicos color naranja, de placa YCL-11F, habría perdido el control del automotor al momento de llegar a una curva, colisionando de costado contra la tractomula.

Dos heridas

Es de anotar que, como parrillera iba una menor de 16 años, identificada como Nicole Darielly Grajales Cárdenas. Debido al impacto las dos personas resultaron heridas, sin embargo, Jessika Lizzeth fue quien llevó la peor parte puesto que presentó una fractura con herida abierta en su pierna izquierda, debido a la gravedad de la lesión, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital San Pedro, donde su pronóstico es reservado.

A su vez, Nicole Darielly fue llevada al centro Hospital de Chachagüí donde se recupera de las lesiones presentadas en varias partes del cuerpo.

Investigación

Agentes de la seccional de Policía de Tránsito y Trasporte de Nariño, quienes atendieron el hecho, iniciaron la investigación, en este sentido, está por determinar si el tractocamión marca Hino color blanco de placas TDL-742, conducido por José Vargas Rojas, de 62 años, iba por su carril.

De igual manera, se intuye que el exceso de velocidad de los automotores pudo incidir en el percance.  Trascendió que las ocupantes de la motocicleta son oriundas de Bogotá. Cabe señalar que, Jessika Lizzeth Santos es estudiante de matemáticas en una reconocida universidad de la capital de Colombia, a  su vez, Nicole Darielly Grajales Cárdenas, cursa décimo grado de bachillerato.

Total Page Visits: 2674 - Today Page Visits: 5

Deja una respuesta