En Toribio, Cauca, grupo armado ilegal hizo ‘control’ en las calles de la localidad en la noche del domingo

Gran inquietud causó la incursión de unas 20 personas que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, en una de las calles del casco urbano del municipio de Toribio en el Departamento del Cauca.

El caso

Los hechos se presentaron al promediar las 9:30 de la noche del domingo 4 de septiembre, luego que descendieron de un camión, los hombres y algunas mujeres que estaban armados, empezaron a subir al automotor algunas motos que estaban parqueadas a las afueras de establecimientos abiertos al público. 

“En el momento que se presentaba un hostigamiento a la Estación de Policía en Belalcázar, los agentes activaron el plan defensa en todos los municipios. En ese momento a las afueras de la localidad de Toribio, un grupo armado ilegal hace una incursión en la entrada de unos establecimientos abiertos al público. En el momento de ser informada la Policía, y cuando llegaron al sitio, este grupo ya había salido del lugar”, dijo el coronel, Misael Ricardo Ortiz  Garzón, subcomandante de Departamento de Policía del Cauca

De igual manera agregó, “no hemos recibido denuncia de alguna afectación a la población civil, realizamos las coordinaciones permanentes para contrarrestar cualquier tipo de actividad terrorista o criminal que puedan hacer estos grupos ilegales”, dijo el oficial.

Deja una respuesta