En Torres de Mariluz, Pasto, autoridades investigan deceso de una persona hallada en el parqueadero

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que rodearon el deceso de una persona, la cual fue encontrada al mediodía del miércoles en la parte interna del conjunto residencial Torres de Mariluz, en una zona común, el lugar se localiza al occidente de Pasto.

Los hechos

Según algunos vecinos, quien perdió la vida respondía al nombre de David Sebastián Vela Belalcázar, de 26 años de edad, aproximadamente.

Testigos afirmaron que, luego del llamado que hicieron al servicio de emergencia, paramédicos que arribaron al parqueadero del conjunto a verificar la condición de esta persona, confirmaron que estaba sin signos vitales.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, acudieron al sitio para realizar los actos urgentes.

Investigación

Las investigaciones de las autoridades señalar que, al parecer, Vela Belalcázar accidentalmente habría caído desde su apartamento, al parecer, localizado en el sexto piso, sin embargo, se verifica si en el lugar están instaladas cámaras de seguridad y establecer mediante los videos lo que verdaderamente sucedió. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Muy conocido

Vecinos, amigos y familiares de David Sebastián Vela Belalcázar, lamentaron lo ocurrido y destacaron sus cualidades humanas, “era una persona muy especial, buen amigo, generoso, amable, da mucha tristeza lo que ocurrió”, dijo uno de sus amigos.

Deja una respuesta