En Tumaco, a alias Nicotina lo acusan de asesinar a tres personas en Llorente

Luego de analizar las pruebas, y de un operativo realizado por las autoridades donde capturaron a, Nicolás Zúñiga Fierro, alias Nicotina, el Juzgado Primero Penal de Tumaco lo envió a la Cárcel Judicial Bucheli en la ciudad puerto.

Los delitos

En este sentido, la Fiscalía le imputó los cargos como presunto autor material de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, agravado.

El caso se presentó en Llorente

Según la investigacion, los hechos por los cuales el hombre es procesado, ocurrieron el 31 de octubre de 2021, sobre el kilómetro 67 del corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco.

Al parecer, Zúñiga Fierro y Jader Estidier Angulo Plazas, alias Care crimen, se encontraban a bordo de un vehículo, como conductor y copiloto respectivamente. De igual manera, en el asiento de atrás del automotor, al parecer, se trasladaban Brayan Andrés Ruiz Páez, Oscar Iván Estupiñán Meneses, y Yimmy Leodán Guepud Yarpaz.

Asesinaron a pasajeros de un automóvil

De acuerdo con el testimonio de varias personas, alias Nicotina y alias Care crimen desenfundaron armas de fuego y, sin mediar palabra, habrían disparado en contra de los tres pasajeros, provocándoles la muerte de manera inmediata.  

Luego de este hecho de sangre, los dos presuntos agresores con la mayor tranquilidad bajaron del vehículo a las tres víctimas, dejándolos abandonados en la vía a unos 5 minutos del casco urbano de Llorente.

Ayuda de la comunidad

En este caso, el pasado 9 de enero de 2022, una persona entregó a la Fiscalía información sobre el paradero de Nicolás Zúñiga Fierro, quien se encontraba en una vivienda del corregimiento de Llorente. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía junto con agentes de la Sijin de la Policía de Tumaco, con apoyo de unidades del Ejército Nacional, llegaron a la casa donde se encontraba Zúñiga Fierro y lo notificaron de la orden de captura en su contra, la cual fue emitida por el Juzgado Primero Penal.

 Cabe decir que durante la requisa le fueron incautados dos teléfonos celulares, los cuales son analizados por los investigadores para obtener información relevante que sirva como sustento de las pruebas.

 No aceptó cargos

En las audiencias concentradas, alias Nicotina no aceptó los cargos imputados y se declaró inocente ante el Juez Primero con control de garantías, sin embargo, fue enviado a la cárcel.

Total Page Visits: 662 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta