En Tumaco, a alias Pecas la acusan de un homicidio

Luego de recibir información de parte de la ciudadanía, agentes de la Policía y unidades de la Fiscalía General de la Nación, determinaron que el pasado 15 de enero de este año en el barrio Las Brisas del corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco Camilo Ernesto Galíndez Navia, alias Pecas, junto con otros dos hombres, retuvieron al parecer a un ciudadano al que subieron a una camioneta y trasladaron a un sector de la vía al río Pianulpi.

Le dispararon

Después de arribar al sitio, la víctima fue bajada del vehículo y, a quemarropa alias Pecas le disparó en varias oportunidades causándole la muerte de manera inmediata.

Luego del asesinato los tres hombres habrían emprendido la fuga en el vehículo dejando abandonada a la víctima en el sitio.

Investigación

Posterior a recolectar los datos necesarios, el recaudo de entrevistas a testigos del crimen y actas de reconocimiento fotográfico, un juez penal de Tumaco emitió la orden de captura contra Galíndez Navia, la cual fue cumplida el pasado jueves 2 de junio por agentes de la Policía Nacional y del Ejército en zona rural de este municipio.

La captura

Los hechos por los cuales fue inculpado Camilo Ernesto Galíndez Navia por una fiscalía local, se relacionan con su presunta responsabilidad en un homicidio. El asegurado que se movilizaba en un vehículo particular en el que se desplazaba por la vereda El Burro, al llegar a un retén de la Policía los uniformados confirmaron que alias Pecas contaba con una orden de captura vigente. En el lugar le fueron incautados dinero y dos teléfonos celulares.

Los delitos

La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Un juez con función de control de garantías de Tumaco lo envió a la Cárcel Judicial Bucheli.

Deja una respuesta