La información aportada por la ciudadanía, fue determinante para capturar a alias Vivi, quien según las autoridades es muy reconocida en el Pacifico nariñense por almacenar armas de fuego utilizadas para la comisión de delitos.

La captura

La detención se produjo en un operativo coordinado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijin), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación que permitió la captura en flagrancia de esta persona en un barrio al oriente de Tumaco.

Los delitos

Luego de leerle los derechos que le asistía como persona capturada, fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición y le atribuyeron los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Mediante estos planes garantizamos las condiciones de seguridad en los diferentes municipios de Nariño, el despliegue de acciones para contrarrestar el tráfico de estupefacientes, el hurto y la prevención del homicidio son factores fundamentales en los que trabajan los uniformados”, comentaron.

Investigación

Según las autoridades, alias de Viví es muy reconocida en el Pacifico Nariñense por dedicarse al almacenamiento de armas de fuego para la comisión de delitos como hurto a personas y vehículos, en el momento de su detención las autoridades le hallaron en su poder dos armas de fuego calibre 38 milímetros, 70 cartuchos de diferentes calibres y un proveedor metálico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *