EN TUMACO, ADOLESCENTE INTENTÓ ATACAR CON GRANADAS UN VEHÍCULO OFICIAL

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) de la Estación de Policía Tumaco, en compañía de unidades del Ejército Nacional, aprehendieron en flagrancia un menor de 15 años sindicado por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Detención
Mientras la patrulla del cuadrante realizaba labores preventivas y de control en la zona urbana de Tumaco, un ciudadano les informó de la presunta acción criminal planeada en contra de un vehículo institucional que se encontraba por el sector.
En este sentido, los uniformados en una rápida y oportuna reacción, lograron interceptar un joven que al notar la presencia policial se tornó de manera sospechosa y trató de emprender la huida.

Una vez detenido, procedieron a realizarle un registro encontrándole en su poder dos granadas de fragmentación y un radio de comunicaciones. Al momento de identificarlo, los agentes se percataron que se trataba de un menor de edad, por tal motivo realizaron su aprehensión en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Total Page Visits: 197 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta