En Tumaco, adolescente que asesinó a adulto mayor y lo cercenó aceptó su culpa

Luego del aberrante caso ocurrido en el barrio María Auxiliadora de Tumaco el martes 14 de junio, donde un joven de 17 años de edad, asesinó a un adulto de 85 años de edad, la Fiscalía lo judicializó encontrándolo preliminarmente culpable.

Lo invitó un amigo  

Al parecer, un amigo del homicida lo invitó a departir a su vivienda, donde ingirieron licor, de igual manera consumieron sustancias alucinógenas. De un momento a otro, se presume que hubo un reclamo del adulto, por lo tanto, lo habría atacado propinándole varias heridas en el estómago y el tórax, para después desmembrarlo intentando ocultar el cuerpo.

Se entregó

Cometido el crimen, en horas de la noche el presunto agresor huyó a la casa de una tía, y posteriormente se entregó en compañía de sus familiares en la Estación de Policía del municipio. El joven declaró que cometió el crimen bajo los efectos del licor y de sustancias estupefacientes y que en ningún momento se sintió amenazado por la víctima.

El delito

En este caso, un fiscal de la estructura de apoyo de Tumaco le imputó cargos como presunto autor del homicidio del propietario de la vivienda, donde se encontraba ingiriendo licor y, al parecer, estupefacientes.

Aceptó los cargos

Un juez de Infancia y Adolescencia le dictó medida de internamiento preventivo en un centro de atención especializado. Cabe decir que, durante las audiencias concentradas el joven se allanó al cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

Deja una respuesta