EN TUMACO ASESINARON A INGENIERO EN MEDIO DE UN PRESUNTO ATRACO

En un presunto intento de asalto ocurrido en el casco urbano del municipio de Tumaco, fue asesinado un ingeniero. Como resultado de este hecho, dos personas fueron capturadas, sin embargo las autoridades no especificaron si ambas tendrían que ver con el crimen del profesional.

Asesinato

Los hechos se registraron en la mañana del jueves cuando la víctima identificada como Edwin Gonzales, se traslada por un sector del oriente del puerto nariñense con dirección a su trabajo. En ese sitio, habría sido increpado por dos sujetos que le habrían querido quitar sus pertenencias de valor. Sin embargo, al negarse a tal pretensión, habría sido atacado con un arma de fuego.

Algunas personas que evidenciaron lo ocurrido, lo trasladaron hasta un centro asistencial del municipio y luego al Hospital San Andrés, donde finalmente falleció. En medio del operativo iniciado por la Policía, dos hombres que se transportaban en una motocicleta fueron capturados al ser descubiertos con un arma de fuego. Sin embargo, no se especificó si ambos tendrían relación con el crimen del ingeniero.

Total Page Visits: 577 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta