EN TUMACO ASESINARON A TAXISTA

En Tumaco no cesan los actos violentos. Esta vez un taxista fue asesinado por sujetos desconocidos quienes, además, incineraron el vehículo en el que trabajaba. Los hechos se registraron en el barrio Villa Lola de la Comuna Dos.

Crimen
El martes en la tarde la víctima identificada como Óscar Benavides de 36 años, tomó una carrera hacia el oriente de la ciudad costera sin saber que sus pasajeros, eran quienes lo iban a asesinar. Una vez llegaron a una calle desolado, lo hicieron descender del automotor al cual le prendieron fuego.

En acto seguido, se lo llevaron con rumbo desconocido. Alertadas de la situación, las autoridades comenzaron con la búsqueda del taxista. Hacia las 9:00 de la noche, una llamada alertó sobre la presencia de un cadáver que se encontraba en la Galería Central en la Comuna Dos. Unidades del CTI, realizaron la inspección técnica del cuerpo y luego de su traslado a la morgue, confirmaron que se trataba de Benavides.

Durante la necropsia, establecieron que el conductor presentaba varios impactos de bala en su cuerpo lo que le produjo la muerte. Hasta el momento, se desconocen las causas de su crimen.

Total Page Visits: 337 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta